jueves, 15 de diciembre de 2011

DORIAN CLEAVENGER

THE WORKS AND VISIONS OF DORIAN CLEAVENGER




Dorian Cleavenger es reconocido mundialmente por  haber introducido un nuevo aspecto en el arte, llamado por muchos como PSEUDO-REALISMO. Dorian Cleavenger mezcla a la perfección cuerpos femeninos con la fantasía, aprovechando al máximo colores y texturas obteniendo resultados más que excelentes.
  
Portada de uno de sus vaiors libros

Dorian Cleavenger ha publicado varios libros en diversas partes del mundo en los cuales se muestran sus obras, tales como: Alemania, Sudáfrica, China, Japón, Rusia, Bélgica y Estados Unidos. También ha realizado diferentes trabajos publicitarios y ha colaborado con la empresa japonesa de figuras coleccionables YAMATO y por supuesto, COMIC IMAGES en el año 2002, produjo una serie de tarjetas coleccionables titulada “THE WORKS AND VISIONS OF DORIAN CLEAVENGER” compuesta por 72 tarjetas impresas en una excelente cartulina de 24 pt, esta colección consta de 6 tarjetas especiales y dos autografiadas por el mismo Dorian cleavenger.
 






No hace mucho tiempo, lanzó al mercado un tutorial en formato DVD llamado THE ART PF PAINT, en el cual se explican las diferentes técnicas  para pintar con acrílicos, materiales y demás cosas interesantes.
 Realmente, no encuentro un calificativo más adecuado para sus obras que el de excelente. Para conocer más sobre Dorian Cleavenger, sus obras y productos, visita su página web: http://www.dorianart.com






A continuación les dejo algunas capturas de la colección:

 






































3 comentarios:

  1. yo tengo esta colección de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de ahuevo, felicitaciones, esta colección es muy buena. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Ivan, estamos siempre al pendiente de tu BLOG. ÉXITOS.

    ResponderEliminar